COMPARTE

El experimentado jonronero Alex Cabrera, al parecer, firmó con los felinos y disputaría su primer encuentro con ellos este miércoles, cuando la tropa dirigida por Eduardo Pérez reciba a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Pérez Colmenares. Así lo dio a conocer el periodista Carlos Duarte, a través de Twitter.

Esta información todavía no ha sido oficializada por el alto mando de los Tigres, encabezado por el expelotero Carlos Guillén (presidente).

La contratación de Cabrera por parte de la novena aragüeña se produce luego de que la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo fallara, a principios de octubre, a favor de él por considerar que la LVBP estaba violando su derecho al trabajo.

El oriundo de Caripito, estado Monagas, fue uno de los jugadores que integró la lista de peloteros dejados en libertad por los Tiburones de La Guaira, la cual se dio a conocer el pasado 5 de septiembre.Álex Cabrera se uniformará en la presente campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Tigres de Aragua.

Tomado de eluniversal.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.