Foto: Archivo
COMPARTE

Redacción Web

En un duelo de pitcheo protagonizado por Shairon Martis y Yohan Pino, el venezolano se adjudicó su primer triunfo de la zafra luego que su eqipo, los Tigres de Aragua, derrotaran 5 anotaciones por 3 a las Águilas del Zulia, y de este modo, los bengalíes acabaron con el invicto zuliano en la carretera.

Martis lanzó cinco entradas, permitió cuatro hits y tres carreras, otorgó tres boletos y ponchó a cinco rivales. Mientras que Pino, laboró por cinco capítulos igualmente, recibió dos sencillos y una anotación para guiar el triunfo de los actuales campeones de la pelota rentada nacional.

En el primer episodio Alex Romero remolcó a Jonathan Herrera con indiscutible al jardín derecho para poner arriba a los zulianos desde temprano. La respuesta no se hizo esperar, en el tercero Tigres hizo una, y en el cuarto pisaron el plato en dos ocasiones para remontar el encuentro y adueñarse del marcador hasta el final.

Con bases por bolas consecutivas a Ramón Flores y Rayder Ascanio en el octavo capitulo, los bengalies sentenciaron el encuentro.

El rescate fue para Ronald Belisario (2).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.