COMPARTE

Los maderos del Cardenales de Lara no pudieron ligar al ser limitados a dos indiscutibles y una rayita y ni el abridor Richard Castillo ni el cuerpo de relevistas lograron frenar al ataque de los Tigres de Aragua, que produjo 12 imparables, en ruta a una derrota como anfitriones, 9-1, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Richard Castillo (0-1) asumió el reto de abrir y no desentonó, a pesar de cargar con el revés, en labor de 4.1 entradas en las que aceptó cinco imparables y cuatro rayitas merecidas pero fue superado por el nicaragüense Kevin Gadea (1-0), intraficable en cinco tramos completos y respaldado por cuatro relevistas.

Toleró un doble remolcador de Gioskar Amaya en el primero (1-0) y un fly de sacrificio de Dariel Álvarez para empujar a Álex Núñez en el tercero (2-0). Tras otorgar par de boletos en el tercero, Castillo dio paso a Jesús Sánchez, quien permitiría hits consecutivos de Dariel Álvarez (3-0), Gioskar Amaya (4-0) y Ramón Flores (5-0), además de un sacrificio de Jairo Rodríguez (6-0).

Carlos Rivero empezó a salir del slump al empujar la única anotación larense en el séptimo con un sencillo en las piernas de Rangel Ravelo (6-1), al atacar al relevista Gabriel Alfaro, el único con parpadeos en el bullpen aragüeño. Los visitantes anotaron otras tres en la alta del octavo (9-1) ante Carlos Misell y Yapson Gómez antes de que Anthony Vizcaya entrase a poner orden.

Los pájaros rojos, que así cerraron la semana inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2016-2017 con balance de 2-2, retomarán el terreno este lunes a las 7.00 de la noche con John Kuchno en el morrito, en visita a los Tigres en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Prensa Cardenales de Lara

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.