COMPARTE
Redacción Web
Los Tigres de Aragua blanquearon por 1-0 a los Cardenales de Lara en el estadio José Pérez Colmenares en Maracay, para trepar a la tercera posición de la tabla.
Tal y como ha sido en este arranque de campaña, los bengalíes se impusieron gracias a una excelente labor de su abridor de turno. La noche del lunes,  el estadounidense Matt Sergey (1-0) fue quien brilló desde la lomita y en 5.0 episodios solo permitió dos imparables y abanicó a seis contrincantes.
Pero si la labor del derecho Sergey fue buena, no menos destacada sería la actuación combinada del bullpen aragüeño que en los cuatro episodios restantes mostró solidez para preservar la tercera ganancia de los Tigres y la segunda consecutiva, un resultado que combinado con las derrotas de Cardenales y Magallanes, lo dejó ahora de manera solitaria en la tercera casilla de la tabla, a 2.0 juego del líder indiscutible, Águilas del Zulia.
De allí en adelante, Edgar Ibarra, Scott Shuman, Gumercindo González, Iván Hernández, Armando Rivero y Ronald Belisario pudieron contener a la toletería de los crepusculares, que solo pudo ligar seis indiscutibles, aunque tuvo oportunidades de cambiar la historia pero no tuvo carburar cuando fue requerido.

Lara montó al menos tres amenazas serias, pero no consiguió el hit oportuno. Jesús Montero, el cuarto en el orden del manager Luis Dorante, bateó para dobleplay en el sexto, con corredores en primera y segunda. Más tarde, en la misma situación, conectó línea de frente a la inicial. En ambos casos sus conexiones terminaron la entrada.

En el sexto, Cardenales no pudo traer desde tercera a Jecksson Flores, corredor emergente por Jairo Pérez, que había abierto el capítulo con doble.

Belisario sacó el noveno por la vía rápida con un ponche incluido para sumar su primer rescate de la zafra.

La carrera de la victoria se produjo en la parte baja del cuarto episodio, cuando Carlos Tocci se embazó por infield hit, situación que permitió a Dariel Álvarez trasladarse al home y colocar el 0-1 que a la postre sería definitivo.
A la ofensiva, Álvarez y Gioskar Amaya se fueron de 4-2.
 
 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.