COMPARTE

Lilian Tintori, activista de derechos humanos, expresó que al gobierno no le importan los venezolanos. Esto lo dijo a propósito de su llegada al estado Vargas, para participar en una asamblea de ciudadanos, con el interés solicitar la aprobación de la ayuda humanitaria por parte de Venezuela.

“No abrir el canal humanitario ratifica a este régimen como inhumano y no permitirlo, seguirán las muertes en hospitales,” reiteró la esposa de Leopoldo López.

Para la activista, en el país existe 95% de escasez de productos básicos, “por eso junto a cientos de venezolanos en el exterior recolectamos pañales, fórmulas, inyectadoras y suero, para ustedes” dijo.

Adelantó que el grupo Rescate Venezuela realizará en una fundación en dicho estado. (CD)

Con información de Nota de Prensa 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.