COMPARTE

Eleazar Silva

La activista por los Derechos Humanos Lilian Tintori, acompañada del alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky, Freddy Guevara diputado de la Asamblea Nacional y la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos,  agradeció a los venezolanos que salieron a la Toma de Caracas, concentración de convocada por la oposición.

Agregó que las protestas en el país no pararán ya que es un derecho estipulado por ley. ” No vamos a parar de protestar porque es nuestro derecho constitucional. No le daremos la espalda a la comunidad internacional porque ellos están esperando por nosotros y aquí estamos con la gente. Esto se va a acabar, pronto y en paz”, dijo la esposa de Leopoldo López.

Tintori expresó que este jueves fue un gran día. “Salieron más de lo que pensábamos, el país está listo para el cambio”.

“Se que tienen el mismo sentimiento que yo, que es hasta cuando vamos a aguantar de ¿por qué hoy no tuvimos el cambio, un nuevo presidente, por qué no llegamos a Miraflores, les pido que tengan paciencia ya que lo vamos a lograr, pero tenemos que hacerlo bien como dice Voluntad Popular de forma organizada”, señaló la activista por los Derechos Humanos.




MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.