COMPARTE

Las autoridades del internado militar de Ramo Verde, negaron durante todo el fin de semana la visita a Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre del líder político Leopoldo López.

El sábado Tintori denunció que luego de cuatro horas de espera, se les impidió la visita a ella y a sus dos menores hijos que gozan de medidas de protección de la Lopna. La situación se repitió este domingo, extendiéndose a la madre de López. 

La activista pidió una explicación lógica y coherente de porqué le prohibieron la visita al exalcalde Chacao. Dijo que unos militares que la grababan querían que firmara un documento que dice que en Ramo Verde no violan los Derechos Humanos a cambio de la visita de sus hijos, pero se negó a firmar. 

Tintori aseguró que temen el liderazgo de López y por eso lo aíslan. Expresó su opinión sobre el diálogo: Al presidente Nicolás Maduro le dijo que si quiere diálogo debe abrir el canal humanitario, liberar a los presos políticos, y dejar votar a los venezolanos a través del referendo revocatorio.

Durante las últimas semanas, Leopoldo López ha sido enfático y contundente enviando mensajes a través de su esposa en la red social Twitter, en los que ha empoderado a los venezolanos para expresarse cívica y firmemente en las calles de Venezuela, tanto en las últimas manifestaciones públicas, como el próximo 3 de noviembre en la marcha al palacio gubernamental de Miraflores para exigir la restitución del hilo constitucional y el respeto a la voluntad popular.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.