COMPARTE

La esposa del coordinador de Voluntad Popular Leopoldo López, Lilian Tintori, manifestó este viernes que, tanto ella como el líder opositor, siguen siendo objeto de maltratos dentro de la cárcel militar de Ramo Verde. 

Denunció en un mensaje publicado a través de su perfil en Twitter que la despojaron nuevamente de su ropa interior. “Me amenazaron con quitarme la visita si no lo hacía”, dijo.

Agregó que el coronel José Salvador Viloria, director del centro penitenciario, intimidó a López diciéndole que “si su familia sigue denunciando el trato inhumano que le tienen, le aplicaran ‘el reglamento’.

Según el testimonio de Tintori, ante el intento de coacción, López pidió una vez más la revisión del reglamento interno del reclusorio. “En 2 años y 2 meses nunca se lo han dado”, replicó.

Saliendo de la cárcel militar de Ramo verde de ver a Leopoldo. Denuncio que continúan los tratos crueles e inhumanos pic.twitter.com/oYL5sPI9W4

— Lilian Tintori (@liliantintori) 15 de abril de 2016

Hoy me volvieron a quitar la ropa interior, por órdenes del coronel Viloria, me amenazaron con quitarme la visita si no lo hacía.

— Lilian Tintori (@liliantintori) 15 de abril de 2016

El coronel amenaza a Leopoldo, diciéndole que si su familia sigue denunciando el trato inhumano que le tienen, le aplicaran “el reglamento”.

— Lilian Tintori (@liliantintori) 15 de abril de 2016

Leopoldo le ha pedido al coronel Viloria saber cuál es ese “reglamento”, y en 2 años y 2 meses nunca se lo han dado.

— Lilian Tintori (@liliantintori) 15 de abril de 2016

Así responde el régimen de Maduro luego de haber denunciado ante la @CIDH y la @ONU_es todos los abusos a Leopoldo pic.twitter.com/pNzAU2BbaV

— Lilian Tintori (@liliantintori) 15 de abril de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.