COMPARTE

Lilian Tintori denunció este viernes en la tarde, que fue retenida dentro de la cárcel de Ramo Verde para evitar que se reuniera con la comisión de parlamentarios de Ecuador que llegó a Venezuela con la intensión de visitar al líder opositor Leopoldo López.

“La comisión parlamentaria de Ecuador que solicitaba visitar a Leopoldo en Ramo Verde está siendo deportada”, indicó a través de Twitter. También aseguró que la delegación fue despojada de sus pasaportes y llevados al aeropuerto por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La esposa de Leopoldo López aseguró que “no pueden detener la voluntad de este pueblo que quiere cambio. ¡La Libertad está cerca!”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.