COMPARTE

EFE

Tres personas murieron y otras doce resultaron este sábado heridas en un tiroteo en un restaurante de Los Ángeles (California), en un suceso que la Policía local sigue investigando y buscando posibles sospechosos.

El tiroteo se produjo la mañana del sábado en un restaurante jamaicano del distrito de West Adams, donde había congregadas unas 50 personas, según informa el diario “Los Ángeles Times”.

“Es una escena sangrienta, con cartuchos vacíos de bala por todas partes”, aseguró el sargento de Policía de Los Ángeles, Frank Preciado, de acuerdo con el rotativo.

Después de una discusión, tres hombres abandonaron el restaurante, volvieron con armas de fuego y empezaron a disparar, mientras que otras personas en la sala también abrieron fuego, y el tiroteo acabó desplazándose a la entrada del local, según Preciado.

La Policía tiene bajo custodia a dos “personas de interés”, un término que se usa para describir a individuos que pueden proporcionar información sobre el caso pero no son necesariamente sospechosos, y sigue buscando en ese barrio a otras personas posiblemente implicadas en los hechos, explicó Preciado. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.