COMPARTE

Felícita Arias

En el Mercado Mayor de Coche se registró una refriega a tiros y puñaladas la madrugada del miércoles con saldo de 3 muertos y varios heridos. Entre los fallecidos estaban los adolescentes Abraham Antonio Marrero Palacios (17) y Kender Adrián Colmenares (16), quienes trabajaban como caleteros (cargadores de mercancía).

Marrero vivía en El Valle, a la familia le informaron que había quedado atrapado en la línea de fuego y recibió un disparo. Kender vivía en Las Brisas de Charallave, estado Miranda.

Al padre de Luis Colmenares lo llamó una enfermera del hospital de Coche a las 7:00 a. m. para informarle que el muchacho estaba allí.

-Llegó con vida, dio los teléfonos para que le avisaran a la familia, lo estabilizaron, pero murió al mediodía porque no aguantó la operación.

Había recibido una puñalada en el intercostal derecho.

Muerto tras recibir dos tiros en la cara

Cuando se desplazaba del sector Altamira hacia Los Alpes, en El Cementerio, mataron de dos tiros en la cara a Domingo José Ojeda Bello, obrero, de 20 años.

El presunto homicida es un sujeto conocido como Dervis, quien llamó a Domingo cuando estaba barriendo en la puerta de su casa el martes a las 5:00 p. m., lo obligó a acompañarlo, en el trayecto sacó una pistola y le disparó. 

En 8 días transcurridos de abril fueron ingresados 122 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.