COMPARTE

Felícita Blanco

Un hombre murió y heridos resultaron un adolescente y dos adultos, en el tiroteo que se registró el sábado a las 7 de la noche en un remate de caballos ubicado en el sector Las Torres, barrio Oropeza Castillo, de Gramoven, Catia, al oeste de Caracas.

A Johnatan Amador Ramírez Navas (28) le dieron cuatro tiros, su primo Omalvis Ramírez, de 16 años y otros dos vecinos, recibieron heridas y fueron llevados al hospital de Los Magallanes de Catia.

-Un jefe de pandilla mató a mi hijo.- Dijo el señor Amador Ramírez, quien estaba en la morgue con su primo Julián Martínez, retirando los restos de Johnatan.

-Ahí todo el tiempo hay tiroteos, se caen a tiros a diestra y siniestra.

Ramírez Navas era el menor de dos hermanos, vivía con su padre, estaba desempleado, y dejó huérfanos a tres niños menores de 9 años.

Lo despojaron de su celular y una importante cantidad de dinero que ganó en los caballos. Sus familiares trataron de recuperar el dinero y el dueño del remate les respondió que se lo había pagado a Johnatan.

Es el segundo miembro de la familia asesinado este año. Hace tres meses mataron al mensajero Álvaro Martínez (60), primo de Johnatan y hermano de Julián, por resistirse al robo de su moto en San Martín.

El fin de semana fueron ingresados 51 cadáveres a la morgue de Bello Monte: 15 el sábado, 18 el domingo y 18 este lunes. En lo que va del mes de septiembre registran 294.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.