COMPARTE

LasMayores.com

Tony Gwynn y el panameño Rod Carew pasearon su enorme calidad por las Grandes Ligas al conquistar ocho y siete títulos de bateo respectivamente. Y ahora serán recordadas para siempre sus hazañas con el madero en el apasionante mundo del diamante.

El Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, proclamó el martes que de ahora en adelante el título de bateo de la Liga Nacional llevará el nombre de Gwynn y el de la Liga Americana el de Carew.

El anuncio del nombre oficial para los tan codiciados galardones se hizo precisamente antes de celebrarse el martes en San Diego el tradicional Juego de Estrellas entre los equipos de la Liga Nacional y Liga Americana, visitante y home club, respectivamente, pese a celebrarse el evento en Petco Park, un estadio del Viejo Circuito.

“Rod es uno de los jugadores más condecorados en la historia de la Liga Americana, quien apareció 18 veces seguidas en el Juego de Estrellas durante una carrera que lo llevó al Salón de la Fama”, dijo el comisionado de las mayores, Rob Manfred, en un comunicado. “Tony es considerado uno de los mejores bateadores en la historia de la Liga Nacional, y no hay un mejor lugar para honrarlo que en San Diego”.

Gwynn y Carew coquetearon con los .400 en sus respectivas carreras. El jardinero de los Padres, homenajeado con la presencia de su familia en la ceremonia inaugural del Juego de Estrellas por su fabulosa carrera del 1982 al 2001 con el uniforme de San Diego, bateó .394 en el 1994 y terminó su trayectoria con .338.

Carew, orgullo de Panamá en el Béisbol de Lujo, se acercó a la grandiosa cifra de .400 al promediar .388 en el 1977. A lo largo de su brillante trayectoria de 1967 a 1985 dejó grabada su grandeza con un alto porcentaje de .328.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.