COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

La Mesa de la Unidad en Carabobo tiene todo listo para realizar este miércoles 12, el simulacro de la maquinaria electoral, con miras a la recolección del 20 por ciento de las firmas, establecida por el Consejo Nacional Electoral para la realización del referendo revocatorio.

Carlos Santafé, secretario ejecutivo de esa coalición de partidos en el estado, explicó que se trata de un ensayo general en donde se reunirá a todos los testigos, coordinadores, movilizadores, sala situacional y todo lo involucrado para el proceso que se cumplirá los días 26, 27 y 28 de este mes.

Santafé puntualizó que la intención es corregir los errores que se pudieran cometer en la jornada.

La idea es contarnos, ver qué falta y organizarnos para la actividad del 20%, en donde estamos seguros que habrá una gran movilización nacional, agregó el dirigente de la Unidad.

El secretario ejecutivo regional, resaltó que la actividad forma parte del cronograma de la Mesa de la Unidad Democrática, es decir no involucra al Consejo Nacional Electoral, por lo que no habrán máquinas, captahuellas y los centros electorales no estarán abiertos al público.

El dirigente político hizo un llamado a todo el pueblo carabobeño a participar en la recaudación del 20% de la firmas con miras a salir de la Crisis que se vive en el país.

La lucha es de todos, en unidad y pacíficamente vamos a revocar a este gobierno, afirmó Santafé

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.