COMPARTE

 EFE
El tenista checo Tomas Berdych no jugará este año el Abierto de los Estados Unidos debido a una apendicitis que le diagnosticaron la semana pasada durante el transcurso del Masters 1000 de Cincinnati, según confirmó el propio jugador a través de sus redes sociales.

“Estoy muy triste de anunciar que no estaré disponible para competir este año en el Abierto de los Estados Unidos. Me ha sido diagnosticada una apendicitis, así que regresaré a Europa para seguir con el tratamiento”, explicó Berdych.

Además, el número ocho del mundo admitió que necesitará “algo de tiempo” para volver a las pistas, pero que desea regresar “lo más fuerte posible”. “Espero jugar de nuevo lo antes posible”, admitió el tenista checo.

Tomas Berdych llevaba 52 Grand Slams consecutivos sin fallar, desde el Abierto de Estados Unidos de 2003, destacando por encima de todos ellos la final que disputó en el año 2010 en Wimbledon ante Rafa Nadal.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.