COMPARTE

El secretario general de Primero Justicia (PJ) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa celebró la alta participación de los ciudadanos en el primer día de la validación de firmas para el referendo revocatorio presidencial, y exigió al Poder Electoral, aumentar el número de máquinas para la ratificación de voluntades.

“Pongan los obstáculos que pongan, la gente igual va a salir a validar; hoy de nuevo queremos hacer un llamado a la reflexión al  Consejo Nacional Electoral (CNE), para que comprenda que hay que aumentar el número de máquinas porque el un millón 352 mil 052 de personas que aparecen validadas tienen derecho a poner su huella digital y no pueden quitarle ese derecho”, afirmó el dirigente.

Desde la oficina regional electoral del Distrito Capital, Guanipa informó que el proceso estaba funcionando correctamente en la mayoría de los puntos asignados, pero que el CNE insistía en poner puntos de validación donde hay apenas el 0,2% de validantes para retrasar el proceso.

Comunicó que todas las personas que tengan dudas sobre el proceso de validación de firmas pueden ingresar a la página web: revocalo.com, donde podrán verificar si les corresponde validar su rúbrica, así como corroborar cuales son los puntos de validación desplegados por el ámbito nacional.

Guanipa le dio las gracias al pueblo venezolano por nuevamente salir a hacer una gesta heroica, porque a pesar de los obstáculos a quedado demostrado que “cuando un pueblo se une y decide cambiar no hay poder alguno que pueda con él”.

El parlamentario enfatizó que están satisfechos y muy orgullosos del pueblo venezolano que salió de forma masiva a validar sus firmas.

NDP

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.