COMPARTE
Zaida Arias 
El diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Tomás Guanipa, calificó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, como el mayor obstáculo que tienen los venezolanos para lograr el cambio del país, e indicó que a pesar de sus acciones por la presión popular, este mismo año se realizará el referéndum revocatorio para que los venezolanos puedan expresarse de manera pacífica y democrática.
 
Durante un recorrido casa por casa por el sector Caraballo, de la parroquia San José, realizado este sábado, el dirigente político le dejó claro a las señoras del CNE que “no van a poder con el pueblo. A Tibisay Lucena que se ha convertido junto a Nicolás Maduro en la mayor adversaria del cambio en el país, en la mayor adversaria de la solución de los problemas de los venezolanos, que no vas a poder con el pueblo de Venezuela, cuando un pueblo se organiza y sale a la calle, no hay poder que valga”.
 
El líder de la Unidad Democrática en el Distrito Capital, le advirtió a la presidenta del Poder Electoral que “quieras o no, el referéndum revocatorio lo vamos a hacer este mismo año; vamos a lograr cambiar al país para que tengamos un nuevo Gobierno que sirva al pueblo y vayamos hacia adelante”.
 
Dejó claro que continuarán en las calles, organizando a los ciudadanos y luchando para que ese cambio se pueda dar “este mismo año y que podamos ver con esperanza el renacer de una nueva Venezuela”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.