COMPARTE
Zaida D. Arias M.
El Diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Tomás Guanipa retó este domingo al presidente Nicolás Maduro a dejar el miedo, y contarse con el pueblo a través de las urnas electorales del referendo revocatorio para que se decida sobre el destino del país.
 
Durante un recorrido que realizó este día por el mercado popular de Caño Amarillo en la ciudad de Caracas, el secretario general nacional del partido Primero Justicia convocó a los venezolanos a participar en las distintas movilizaciones que se realizarán el 14 de septiembre en todas las capitales del país.
 
Muy eufórico, el dirigente político de la oposición expresó que “juntos los venezolanos vamos a la rescatar la democracia, lo que queremos es un proceso electoral. Aquí en Caño Amarillo, al lado de Miraflores la gente quiere cambio, como quiere cambio en todas partes”.
 
Aseguró Guanipa que “lo que le paso en Margarita a Nicolás Maduro, le va a pasar a cualquier venezolano que quiera mantener al pueblo en la situación dramática que estamos viviendo, por eso le queremos decir a todos los venezolanos que este 14 de septiembre, vamos a movilizarnos en todas las capitales del país, que este 14 volvemos a replicar esa manifestación  pacífica que logramos el 1S, ahora en todas las capitales del país, incluyendo Nueva Esparta donde habrá una cumbre de Presidentes de otras partes del mundo, que tienen que conocer lo que está sucediendo en Venezuela”.
 
Consideró el parlamentario “justiciero” que los mandatarios que participarán en la cumbre de Países No Alineados a realizarse en la Isla de Margarita deben conocer toda la realidad del país. “Este es un momento propicio para hacer que todas las miradas del mundo vean la situación de crisis en la que viven los venezolanos, y conozcan que en Venezuela hay persecución, represión, no hay libertad de Expresión, que en Venezuela lamentablemente la gente no tiene como comer.
 
 Durante la actividad, fue consultado sobre la prohibición de vuelos y embarque de barcos privados durante los días que dure la Cumbre de los Países No Alineados en Margarita, y al respecto respondió que “eso evidencia que al Gobierno no le interesa la seguridad de los venezolanos”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.