COMPARTE

El Coordinador de activismo del partido de la libertad en Valencia, Vente Venezuela, Tomas Silva, aseguró este lunes a través del programa Primera Voz, conducido por Dhameliz Díaz, que el movimiento opositor transmite un mensaje totalmente claro ante la crisis actual del país. “Sabemos que esto es una dictadura. Hace poco fui víctima de secuestro, me tuvieron ocho horas secuestrado. No es solo la inseguridad, es el hambre, los niños
que mueren, la falta de medicinas. En Vente Venezuela luchamos cada día para que esta lamentable situación desaparezca”. 

Silva indicó que la rebelión cívica es un acto que se contempla en la Constitución, por lo tanto la lucha se concentra en el rescate de la libertad. “La  desobediencia
cívica es un acto de consciencia”. 

Con respecto al trabajo del partido en Carabobo, el coordinador expresó que los ciudadanos han recibido de manera positiva todas las propuestas planteadas. “El recibimiento en la zona sur de Valencia ha sido increíble”. 

Asimismo, hizo un llamado a toda la colectividad para participar en las próximas movilizaciones organizadas por la coalición opositora e impulsar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.