COMPARTE

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, informó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe anunciar este lunes las condiciones del 20% para activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. 

Torrealba manifestó que si el Poder Electoral decide aprobar el 20% para cada estado, la MUD luchará para preservar el derecho al voto. 

Asimismo, el dirigente político aseguró que en esta nueva fase el órgano comicial puede permitir la participación de los 19 millones de venezolanos inscritos en el registro electoral permanente. (VC)

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.