COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, agradeció la solidaridad de los países del Mercosur y aseguró que las declaraciones del diputado Timoteo Zambrano son a título personal. Dijo que no representa la postura oficial de la coalición opositora.

“Agradecemos la solidaridad de los países del Mercosur, porque sabemos que su gesto es de respaldo y de apoyo a la lucha del pueblo venezolano por la libertad y por la democracia. Hay algunos aspectos técnicos y puntuales sobre las exigencias que se hacen al gobierno de Maduro, no a Venezuela, al gobierno de Maduro, sobre eso vamos a tener un comunicado”, , expresó.

Torrealba anunció que este sábado la Unidad Democrática emitirá un comunicado sobre el tema. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.