COMPARTE

“La del primero de septiembre no es una marcha más”, aseguró este lunes el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, al dar a conocer detalles de la gran movilización a Caracas convocada para ese día por la alianza partidista opositora.

“La demanda fundamental de la Toma de Caracas y de toda la lucha que vamos a desarrollar es el cronograma electoral, y este implica el 20 por ciento, el referendo revocatorio y las elecciones regionales en 2016” dejó claro el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, en una rueda de prensa realizada este jueves con el propósito de informar al país sobre los objetivos políticos y el plan operativo de esta gran movilización nacional, inédita en la historia de Venezuela, convocada por la alianza partidista opositora para el 1 de septiembre próximo.

Torrealba aprovechó para desmentir tajantemente que se trate de una “marcha sin retorno”, como le preguntaron algunos periodistas presentes en el encuentro. “Una marcha sin retorno es una marcha sin destino, y recordemos quién invento eso: el ilustre Hermann Escarrá”, respondió.

“Nosotros no queremos que este país sea víctima de un pavoroso incendio económico y social. Queremos construir una Venezuela de la que nadie se quiera ir y a la que todos puedan regresar, y para eso necesitamos construirla sobre esta base que puede ser muy precaria, pero no queremos más escombros (…) Para que esto no pase a una fase aún más dolorosa para el pueblo, es necesario el cambio político urgente”, comentó. 

Con información de nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.