COMPARTE

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrelba, indicó este viernes a través de una rueda de prensa, que el Gobierno de Nicolás Maduro no soportaría lo que iba a ocurrir los próximos días 26, 27 y 28 para la recolección del 20%, cuyo proceso fue suspendido por el Consejo Nacional Electoral (CNE). “A nosotros no nos van a asustar con amenazas legales ni físicas”. 

“El liderazgo político jugará su papel. Pero, está lucha es de todos los venezolanos. El régimen puede posponer el 20%, pero no pueden posponer su salida del poder”, manifestó.

Torrealba aseguró que el Ejecutivo busca que la oposición venezolana tenga dos escenarios, la violencia o la sumisión. Además, pidió a la colectividad confianza ante los obstáculos colocados por Maduro. 

Se espera que en horas de la tarde la Mesa de la Unidad se pronuncie junto a todos sus miembros. 




MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.