COMPARTE

El referendo será este 2016 gracias a la lucha del pueblo venezolano aseguró el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba este jueves en respuesta a las declaraciones dadas por el alcalde de Caracas sobre el referendo revocatorio.

Torrealba enfatizó que el Gobierno liderado por Nicolás Maduro no tienen ni respaldo nacional, ni apoyo internacional.

Durante una rueda de prensa realizada Torrealba aseguró que la MUD se mantendrá reunida durante el fin de semana con sus comandos nacionales para definir la estrategia para enfrentar las decisiones tomadas por el Consejo Nacional Electoral para la recolección del 20 % de las firmas para la nueva fase del referendo revocatorio 

El Secretario de la MUD anunció que el sábado tendrán un intercambio con los actores sociales  e institucionales y domingo se reunirán con los responsables de la MUD a nivel nacional. El lunes será cuando den a conocer el “camino critico” de los venezolanos luego de los anuncios dados el pasado miércoles por el CNE. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.