COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que el Gobierno quitó el subsidio de becas a jóvenes que firmaron para activar el mecanismo de referéndo.

En su programa “La Fuerza es la unión”, Torrealba señaló que el programa de becas ha sido transformado en un instrumento para la venganza y castigo solo porque los muchachos se atrevieron a firmar”, dijo.

El secretario ejecutivo de la Unidad afirmó que este es otro motivo para impulsar la activación del mecanismo constitucional para sacar del poder a Nicolás Maduro. (EA)

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.