COMPARTE

Zaida D. Arias Molina

A juicio del secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, el Consejo Nacional Electoral (CNE) diseñó el proceso de validación de las firmas con el mecanismo de la “municipalización” para generar problemas en las colas. Considera que colocar las captahuellas donde hay menos firmantes para la validación de las rúbricas, constituye otro acto “malandraje” del ente electoral.

“Nuestra respuesta es que pongan las máquinas donde las pongan, de la manera que las personas vayan a validar sus firmas. Estamos seguros que se va a rebasar ese 1% inconstitucional que no están exigiendo, porque este país está comprometido consigo mismo, amamos a Venezuela y tenemos un compromiso con el futuro de nuestros hijos y nietos”, sostuvo.

En declaraciones ofrecidas este sábado, el dirigente político aseguró que trabajarán arduamente para que el proceso de validación del 1% de las firmas transcurra en paz, ante las advertencias hechas recientemente por la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, de suspender dicha validación en caso de presentarse alteraciones del orden público.

El secretario general de la MUD ratificó que el viernes 24 de junio estarán activos todos los puntos de validación de firmas. Dijo que no hay mejor homenaje que el día de la Batalla de Carabobo para validar las firmas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.