COMPARTE

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, expresó este domingo que el trunfo del “No” en el plebiscito para lograr acuerdos entre las FARC y el gobierno colombiano, se suma a la alrga lista de derrotas del castro-chavismo en América Latina.

Torrealba enlistó derrotas como la caída de Lula-Dilma, el eclipse de Cristina, la derrota de Evo,
el anuncio de Rafael Correa de no postularse a la reelección y el desastre de
Nicolás Maduro en Mercosur.
Dijo que se matiene la tendencia del
colapso del populismo corrupto con banderas falsamente progresistas.

El líder de la Unidad agregó que el referendo en Colombia fue sobre una propuesta hecha desde el poder. Considera que el voto y la abstención son dos formas distintas pero congruentes, de rechazar esa propuesta.

Con información de Diario 2001.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.