COMPARTE

Eleazar Silva

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, anunció los puntos de concentración de la marcha del próximo 1 de septiembre.

“Vamos a llenar los tres ejes viales fundamentales de Caracas. Avenida Río de Janeiro desde Bello Monte hasta El Llanito; Libertador, la Torre EXA hasta el liceo Gustavo Herrera. También llenaremos la avenida Francisco de Miranda de punta a punta desde la Plaza Brión en Chacaíto hasta el Unicentro El Marques”, señaló.

Torrealba expresó que a través de la marcha, el pueblo venezolano está pidiendo el cronograma electoral del 20% para el referendo revocatorio y las elecciones regionalesAgradeció el gesto democrático que tuvieron los venezolanos que acudirán a la Toma de Caracas ya que hay ciudadanos en camino a la capital procedentes de ciudades como Valencia, Barquisimeto, Maturín, El Tigre y Apure. Entre los manifestantes figuran: indígenas, personas en sillas de ruedas, médicos, jóvenes, entre otros.

El secretario ejecutivo agregó que esta convocatoria no le pertenece a la Unidad sino a una nación de pie, reclamando libertad, democracia y que está dispuesta a hacer lo necesario para ejercer el derecho al voto “porque eso es lo que estamos pidiendo”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.