COMPARTE

Eleazar Silva

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Chúo Torrealba felicitó a las personas que asistieron a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) del país, para exigir las condiciones necesarias para el proceso de activación del referendo revocatorio. 

Torrealba le expresó al alcalde Jorge Rodríguez que en el municipio Libertador, “en el caso de Caracas la jornada se dio en Libertador, avenida Solano, toda el área de Sábana Grande”, asimismo enfatizó que la oposición tiene tiempo ganando en ese terreno donde gobierna el burgomaestre oficialista.

El vocero de la oposición señaló que la jornada de este viernes, al igual que la del pasado 7-S y 1-S “expresa una vocación de cambio por parte del pueblo venezolano”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.