COMPARTE

“Lo que la unidad ha logrado es prácticamente un milagro”, aseguró este martes el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, instando a los miembros de la alternativa que preside a dejar de lado los egos y las ambicionas personales, y actuar con madurez en estos momentos donde es necesaria la más absoluta unidad.

“Hemos conseguido una alianza que no es solamente entre los partidos; sino entre los venezolanos, los opositores de siempre y los chavistas de ayer”, dijo durante su programa La Fuerza Es La Unión, señaló la Unidad en su portal web.

A juicio del vocero, la alternativa democrática ha representado una vasta organización en la que van de la mano: “el barrio y la urbanización, la clase media y la popular, los pobres de siempre y los empobrecidos de ahora”.

“Esta unidad se dio en las colas por comida, en los hospitales sin insumos, en las farmacias sin medicina. Este  es el instrumento para conseguir la solución pacífica y constitucional, por eso nos quieren dividir”, precisó.

“Mucha gente dice que la MUD está jugando al referendo 2017, cuando en las últimas semanas los partidos fundamentales de la Unidad han dejado decenas de heridos y presos, peleando por el referendo 2016”, enfatizó.

Asimismo, ratificó que el Gobierno busca dividir la coalición opositora y que para eso cuenta con las actitudes de ego y personalismo.

“¿Cómo estábamos hace 2 años?, fracturados; este Gobierno, el de Maduro, tenía la iniciativa. ¿Cómo estamos ahora?, ganamos la Asamblea Nacional y los tenemos acorralados. Todo en Unidad”, concluyó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.