COMPARTE

La distribución de alimentos no será una actividad exclusiva de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), indicó este viernes el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Destacó que las manifestaciones ocurridas este jueves en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas fueron hechos aislados y no una consecuencia del desvío de alimentos a los CLAP, según reseñó Globovisión.

Tras una reunión con representantes del sector universitario, el encargado de la cartera de Alimentación sostuvo que en los próximos días distribuirán 200 toneladas de proteínas a las diversas casas de estudio.

Por otro lado, el ministro de Educación Superior, Jorge Arreaza, exhortó a los vicerrectores que asistieron al encuentro a que, según las facultades, autoabastecieran sus propios alimentos.

Sobre este punto, el secretario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Amalio Belmonte, respondió que si no hay financiamiento no puede haber autoabastecimiento de rubros. (SEG) 

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.