COMPARTE

EFE

El Tottenham derrotó este viernes por 6-1 al Inter de Milán, en un amistoso disputado en Oslo que significó el debut del exsevillista Ever Banega con el equipo de Roberto Mancini

El técnico argentino Mauricio Pochettino le amargó el debut a su compatriota, que pese a jugar bien y dar el pase del único tanto del Inter, no pudo evitar que su equipo fuese ampliamente superado. Banega jugó 58 minutos y para entonces el conjunto italiano ya perdía por 3-1.

Abrió la cuenta Harry Kane, a los 5 minutos, al ejecutar un discutido penalti por falta del argentino Cristian Ansaldi sobre Kyle Walker. Empató en el 24 el croata Ivan Perisic, asistido por Banega y, en el minuto 40, un gran disparo desde fuera del área del también argentino Erik Lamela devolvió la iniciativa al conjunto londinense.

Tras el descanso desapareció el Inter, arrollado por un gol de Dele Alli (m.52), otro de Kane, cinco minutos después, de Vincent Janssen (m.65) y un último tanto del joven Shayon Harrison, un minuto después de entrar en el campo en sustitución de Alli (m.77). 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.