COMPARTE

EFE

El Tottenham goleó a domicilio al Stoke City (0-4) en la cuarta jornada de la Liga de Inglaterra, para ubicarse en la parte alta (cuarto lugar) de la tabla de clasificaciones.

Mucho tuvo que ver en la victoria el coreano Son Heung-Min, que marcó los dos primeros tantos de su equipo y encarriló con una asistencia el triunfo completado por Dele Alli y Harry Kane.

El Liverpool, con un doblete del brasileño Roberto Firmino, logró este sábado su segunda victoria las cuatro primeras jornadas de la Premier inglesa a costa del defensor del título, el Leicester (4-1), que encajó su segundo revés del curso.

El Liverpool se adelantó 2-0 en la primera media hora de juego con los tantos de Firmino (m.13) y el senegalés Sadio Mané (31). Jamie Vardy acorto distancias en el 38, pero Adam Lallana (56) y de nuevo Firmino (89) sellaron la victoria local en Anfield.

El Liverpool se coloca provisionalmente quinto en la tabla con 7 puntos en cuatro partidos, mientras que el Leicester yace en la decimoquinta plaza con 4.

Cazorla salvó al Arsenal

El Arsenal no termina de arrancar. Salió airoso gracias a un gol de penalti anotado por el español Santi Cazorla en el tiempo añadido, en el debut de su compatriota Lucas Pérez y el alemán Mustafi.

Sumó tres puntos pero no mejoró su juego (2-1) en el Emirates contra el Southampton, que viajó con el viento a favor gracias a un autogol del meta Peter Cech, en el minuto 18.

Koscienly empató a la media hora. Pero el cuadro de Arsene Wenger, que contó además con Héctor Bellerín y Nacho Monreal, fue incapaz de enderezar la situación hasta el tiempo añadido, cuando rentabilizó el penalti que le dio su segunda victoria en el curso.

“Salo” y el West Brom tropezaron ante Bournemouth 

El West Bromwich Albion cayó este sábado 1-0 ante Bournemouth en la cuarta fecha de la liga inglesa, en la cual el ariete venezolano Salomón Rondón no salió como titular. 

El delantero venezolano ingresó en la fracción del 62′ en sustitución de Berahino y no vio oportunidades de producir unidades para poner a ganar a los suyos. 

La anotación para el cuadro que fungió como visitante fue obra de Callum Wilson al minuto 79, con asistencia de Adam Smith. 

Otros resultados de la jornada

Manchester
Utd 1 – 2 Manchester City

Burnley 1 –
1 Hull

Middlesbrough
1 – 2 Crystal Palace

West Ham 2 –
4 Watford

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.