COMPARTE

La planta ensambladora Toyota de Venezuela, ubicada en Cumaná, estado Sucre, prevé iniciar la exportación de vehículos a países de la región a partir de 2017, esto luego de que la empresa haya reiniciado sus operaciones de ensamblaje de los modelos Runner, Corolla y Hilux.

Así lo informó, en transmisión de Venezolana de Televisión, el presidente de la empresa, Rafael Chang, quien estuvo presente en un recorrido que hiciera por la planta el vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría, y el gobernador de la entidad, Luis Acuña.

“Parte del ensamblaje de estos vehículo no solamente provee vehículos para el mercado nacional, sino también, en un futuro muy cercano, poderlos exportar a países de nuestra región”, dijo Chang.

El empresario recordó que el año pasado, Toyota de Venezuela inició la exportación de tres piezas a Argentina, actualmente ofrecen seis en ese mercado internacional y estiman incrementar la disponibilidad a 15 en los próximos meses.

Chang también destacó el compromiso que mantienen trabajadores de la empresa para continuar con sus labores y mantener los niveles de productividad.

Faría mencionó que Toyota de Venezuela es la ensambladora que incorpora más elementos locales en contraste con otras que también funcionan en el país, reseñó AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.