COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Trabajadores del sector Las Acacias y sus alrededores protestaron este martes en la mañana en contra de la suspensión del servicio eléctrico, que se les aplica desde el pasado lunes a las 11: 45 a.m.

Los manifestantes se apostaron detrás de la torre Banaven. Alzaron pancartas y quemaron cauchos, mientras arengaban que querían trabajar. Usaron una buena cantidad de cauchos para protestar, por lo que el humo cubrió buena parte de la zona.

Efectivos de la Policía de Carabobo trancaron el paso a la altura de la avenida Bolívar, para evitar inconvenientes a los usuarios. Tampoco hubo acceso hacia la avenida Andrés Eloy Blanco.

Betzaith Forte, una de las manifestantes, dijo que tuvieron que realizar esta manifestación en virtud de que son constantes los apagones en el área, pero el último estaba por cumplir 12 horas. Por falta de energía eléctrica no podían realizar las labores diarias con tranquilidad, lo cual consideran que repercute negativamente en los negocios y sus trabajadores, expresó Forte.

Irma Salomón señaló que trabaja en una peluquería, donde gana por comisión y sin energía eléctrica es imposible atender a los clientes, quienes por supuesto se van a otros salones de belleza.

Efectivos de la policía persuadieron a los manifestantes para que finalizaran la acción.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.