COMPARTE

En los espacios recuperados del terminal turístico de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello se llevó a cabo un gran mercado popular, dirigido a las trabajadoras y trabajadores de la terminal de contenedores del puerto carabobeño, personal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y pueblo carabobeño.

35 mil toneladas de alimentos entre verduras, hortalizas, frutas, carne y pollo a precio justo fueron expedidas en la actividad denominada “Gran Feria Campesina” brindando accesibilidad en la adquisición de productos de la cesta básica.

Durante el desarrollo del mercado popular, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central y Gerente General de la estatal marítima del estado Carabobo, G/D Rafael José Aguana, manifestó que desde la institución se está trabajando para seguir brindando calidad de vida a su recurso humano.

Por su parte, los trabajadores expresaron su satisfacción, Wilson Rafael Rodríguez comentó “gracias a la recuperación de los espacios, trabajadores y pueblo en general pueden disfrutar de estas instalaciones y comprar en esta jornada que son una alternativa para los porteños”.

Finalmente, Bárbara Morón destacó su alegría al ver que las autoridades tanto nacionales y locales se han abocado a atender las necesidades de los portuarios. “Me siento muy contenta de verdad, en poco tiempo hemos tenido dos jornadas de alimentos que nos permiten ahorrar dinero y llevar comida a nuestros hogares”.

Nota de Prensa Bolipuertos


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.