COMPARTE

Dayrí Blanco|@DayriBlanco07

Ya no creen en promesas. El personal de Corpoelec seguirán las acciones de calle pese a que la Central Bolivariana de Trabajadores informó que en 72 horas estaría lista la contratación colectiva del sector, por el que desde hace más de un mes se han activado diferentes manifestaciones en todo el país, y este viernes 17 de junio parte de la nómina nacional de la estatal marchará en Caracas.

La idea es entregar un documento en la Vicepresidencia de la República para exigir conocer cuáles son los acuerdos y si están apegados al pliego de peticiones hechos por el sindicato, informó Pablo Soto, secretario de organización del sindicato en Carabobo.

Se insistirá en que el incremento debe ser según el tabulador y no solo en cinco niveles como lo pretende hacer la compañía. Esto significa que la persona que esté en el primer nivel debería cobrar 22 mil 582 bolívares, y tomarse ese monto como base para calcular el resto, tal como lo establece el anteproyecto de convención presentando por la Federación. También se pedirá que cese el amedrentamiento y persecución en contra del sector.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.