COMPARTE

Trabajadores de Empresas Polar protestaron frente a la sede de Los Cortijos, Caracas, para exigirle al gobierno nacional que le otorgue las divisas para el pago de los proveedores en el exterior y poder comprar materia prima.

“Desde ayer está paralizada el área de cervecería, por lo que se tuvo que suspender a 10 mil del área de cervecería por la paralización de las plantas”, declaró uno de los voceros de la protesta.

Los trabajadores de Empresas Polar aseguraron que el área de Alimentos y de Pepsico Venezuela también se encuentran en estado crítico debido a la falta de materia prima de materiales para empaques.

“Ya otras empresas se le han asignado las divisas a través del Dicom. Solicitamos que se nos trate con la mismo respeto”, resaltó uno de los trabajadores.

Instaron al gobierno a pagar las divisas debido a que los buques de cargas se tardan 95 días para llegar al país. 

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.