COMPARTE

Reporta: Beatriz Rojas

Este jueves trabajadores del Consejo Nacional Electoral en Carabobo protestaron frente a la sede regional, ubicada en el sector Padre Alfonso, para exigir un aumento de salario.

 Amebis García, miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores del Poder Electoral (Sintrapel), aseguró que exigen el incremento del salario porque el sueldo no les alcanza. Agregó que el trabajador con mayor rango gana 15 mil bolívares.

García hizo un llamado a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, para que se discuta el contrato colectivo que esta vencido desde hace 4 años. Trabajadores del CNE en otros estados tambien están protestando, según dijo la integrante de Sintrapel.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.