COMPARTE

Sara Pacheco

Con un pancartazo los 137 arrendatarios del Mercado Municipal de Naguanagua exigieron la presencia del alcalde, Alejandro Feo La Cruz, tras la falta de atención con los últimos robos suscitados dentro del espacio. En tres meses, al menos 10 locales han sido desvalijados.

Eudomar Freire, explicó que además pidieron la destitución de la regidora, Carmen León y del presidente del Instituto Autónomo Fundanagua, Juan Carlos Mendoza, por ni siquiera pronunciarse por el hecho ocurrido el pasado martes donde cuatro locales fueron robados.  

Detrás del mercado hay un terreno que está lleno de maleza. Al respecto han acudido tanto a la gobernación como a la alcaldía a solicitar la poda y alumbrado público. No fueron escuchados. Precisamente por este terreno los delincuentes tienen acceso a los locales, rompiendo una pared. Estos establecimientos se convirtieron en un blanco de la delincuencia, resaltó Freire.

Hasta el momento no hay responsables capturados. Las denuncias fueron llevadas ante la Policía Municipal de Naguanagua y el Cuerpo de Investigaciones Científicas y Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los afectados esperan respuesta.

El pancartazo se desarrolló a las nueve de la mañana donde por dos horas mantuvieron cerrado el mercado municipal.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.