COMPARTE

Trabajadores petroleros manifestaron el pasado miércoles, frente a los portones de la Refinería de Puerto La Cruz en rechazo a las acciones que supuestamente tomó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al mediar en un enfrentamiento entre los obreros del proyecto Convención Profunda.

El dirigente sindical Raúl Párica informó, que supuestamente, funcionarios realizaron disparos al aire para dispersar una riña entre obreros venezolanos y coreanos, una de las balas impactó una tubería de gas.

Párica mencionó que “afortunadamente no hubo daños que lamentar, pero se pudo provocar una explosión”. (VC)


Con información de El Tiempo 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.