COMPARTE

El Presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), Wills Rangel, anunció un aumento salarial de 50% para todos los trabajadores del sector, con retroactivo desde el 01 de Septiembre. 

Explicó que este incremento corresponde a la contratación colectiva petrolera 2015-2017. Asimismo, manifestó que a pesar de la caída de los precios del crudo buscan proteger el poder adquisitivo de los trabajadores. 

Rangel comentó que en algunos casos los trabajadores recibirán hasta un 80% de incremento de acuerdo con las clasificación de sus funciones.

En nota de prensa el presidente de la Federación afirmó que están atentos ante cualquier acción de desestabilización contra la industria petrolera. “Aquí no vamos a retroceder”

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.