COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

Durante varias horas se mantuvo paralizado el transporte hacia Ocumare de la Costa, luego que la línea Colectivos El Esfuerzo de Todos tomara las instalaciones del terminal en el litoral de Aragua e impidió la salida de buses desde el Terminal de Maracay.

Pobladores de Ocumare de la Costa no pudieron salir del municipio ni desplazarse hasta la capital de Aragua, lo que generó incomodidad entre los habitantes de la zona costera.

Son dos líneas de transporte que cubren la ruta hacia el litoral de Aragua. Unión Ocumare de la Costa con 15 unidades en funcionamiento y Colectivos El Esfuerzo de Todos, con al menos seis buses.

Orlando Álvarez, de Unión Ocumare de la Costa, informó que reunión sostenida este martes con representantes de Tránsito Terrestre se le ordenó a la directiva de Colectivos El Esfuerzo de Todos la carga de pasajeros desde el Terminal de Oriente, que funciona en las mismas instalaciones del puerto terrestre en Maracay. De esta manera debían desalojar el andén 6 que por tradición ha sido el punto de los autobuses que se dirigen a la costa.

Este miércoles directiva y conductores de El Esfuerzo de Todos bloquearon la salida en el terminal de Ocumare de la Costa, donde se generaron colas de pasajeros que debían viajar a Maracay. También se registraron colas en el puerto terrestre maracayero por parte de quienes debían desplazarse hacia el municipio Costa de Oro.

Autoridades de Tránsito Terrestre y de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot debieron intervenir para normalizar el servicio hacia la zona.

El Carabobeño intentó contactar con representantes de El Esfuerzo de Todos, pero todos los esfuerzos fueron en vano.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.