COMPARTE

Beatriz Rojas @rojas_beatriz

La normalidad retornó este miércoles a la ciudad, luego de que los transportistas decidieran prestar sus servicios sin cobrar los cien bolívares que estaban exigiendo en las rutas intermunicipales, lo que motivó el paro que afectó a la ciudadanía los días lunes y martes.

Desde primeras horas de la mañana tanto camioneteros como autobuseros salieron a trabajar, lo cual fue de beneplácito para la ciudadanía en general.

Algunas líneas cobraron el pasaje que estaba establecido antes del primero de agosto, es decir, 40 bolívares en las rutas urbanas y 45 en las intermunicipales, aunque muchos no daban los cinco bolívares vueltos. En otras cobraban 40 en rutas cortas, y 60 en las largas.

Como se recordará, la dirigencia del sector transporte suspendió el paro que comenzó el lunes a media mañana, mientras esperaba la reunión que se tenía previsto para este miércoles en Caracas, con el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.