COMPARTE

Eleazar Silva

En las adyacencias de la vicepresidencia de la República se efectuó una reunión entre los gremios del tranporte público con autoridades del Estado.

Pedro Jiménez, presidente del Bloque Sur – Oeste de Transporte indicó que “no hay una propuesta en concreto, sólo se decidió que debíamos entrar en una mesa de negociaciones hasta el próximo jueves (29) donde habrá un pronunciamiento en relación al trabajo que se hará durante esta semana”.

Expresó que levantaron el paro de transporte de este miércoles, y están convocando a una asamblea para este jueves las 09:00 de la mañana en una asociación civil ubicada La Vega, parroquia del municipio Libertador del Distrito Capital. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.