COMPARTE

Transportistas del Bloque Urbano del Municipio Tomás Leander, en el estado Miranda protestan por la inseguridad a la que están sometidos los trabajadores, paralizando el servicio de transporte en la zona.

La protesta, que aún se mantiene, inició a las cuatro de la mañana de este lunes, según fuentes extraoficiales del Bloque Urbano, debido a la presunta desaparición de una unidad de transporte.

Por otra parte, el vicepresidente de la línea el Módulo, Ánderson Hernández, indicó que en las próximas horas tienen prevista una reunión con las autoridades.

 Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.