COMPARTE

AVN

Profesionales del volante de los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas, Nueva Esparta y Amazonas recibieron este miércoles las llaves de sus nuevos automotores de manos del ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, quienes garantizaron brindar seguridad y bienestar a sus usuarios y usuarias.

Rosana Orsini, transportista de la localidad Valle Guanape, del eje centro sur de Anzoátegui, recibió un autobús Yutong durante el acto que se llevó a cabo en horas de la tarde, en las inmediaciones del Paseo de La Cruz y el Mar, en Puerto La Cruz.

La trabajadora del volante expresó satisfacción por la nueva unidad, entregada por la Misión Transporte. “Durante 28 años, he estado al frente del volante de un autobús, trasladando a niños y adultos hacia sus lugares de destino. Pero ahora, con este nuevo vehículo, mis pasajeros se sentirán mucho más satisfechos y cómodos, en sus viajes hacia Caracas y demás entidades del centro del país”, dijo.

Por su parte, Carlos Pita, que labora en la organización Taxi Éxito en el eje sur de la entidad, indicó que llevaba más de tres meses a la espera de la asignación de su unidad taxi y resaltó que esta acción fue eficiente y que en ningún momento dudó en ser favorecido y elegido para la entrega de su carro.

El titular de Transporte Terrestre, Luis Sauce, comunicó que los 100 taxis otorgados fueron asignados a representantes de 42 organizaciones legalmente constituidas, de un promedio de 61 operadoras existentes a escala nacional.

Destacó que actualmente se mantienen activas y al servicio del pueblo, más de 465 rutas que tocan más de 232 ciudades del territorio nacional.

“Diariamente, a través de nuestras rutas socialistas se movilizan hasta 10 millones de pasajeros y pasajeras, que se trasladan hacia sus lugares de trabajo, hogares o espacios de sana recreación”, puntualizó.

La Planta de Ensamblaje Yutong Venezuela en el estado Yaracuy, han sido ensambladas 211 unidades y actualmente, se encuentran en fase de fabricación otros 500 autobuses.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.