COMPARTE

Transportistas de Caracas han paralizado este jueves, sus actividades para manifestar preocupación por los altos índices de inseguridad registrados en el área capitalina. 

Tras el asesinato de Juan José Camacaro, quien laboraba en la línea Unión Conductores de Antímano, los trabajadores decidieron cerrar el paso en diferentes puntos de la ciudad. 

Asimismo, los manifestantes forman parte de las líneas que cubren Antímano, Macarao, La Vega, La Yaguara, San Juan, El Junquito y El Paraíso.

Los accesos de Antímano, Autopista Francisco Fajardo, Las Adjuntas, Macarao y Ruiz Pineda están cerrados. También está obstruida la redoma de La India. (VC)

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.