COMPARTE

Sara Pacheco

De acuerdo a familiares de los reos del Internado Judicial de Carabobo, la huelga de hambre, originada en rechazo al director, Jean Carlos Suárez, habría finalizado el mismo sábado en horas de la noche. De manera extraoficial se conoció que hubo al menos 89 traslados a la cárcel del Dorado en horas de la noche. Se trató de quienes se mantenían en huelga en la mínima.

Los rumores siguen al no contar con información oficial. Se habla de más traslados en la semana. Igualmente se conoció que 33 se originaron de manera voluntaria. Sin embargo, uno de los custodios, quien guardó su nombre, aseguró que no se desarrolló huelga de hambre alguna.

Aún no hay listas publicadas de nombres de los reos trasladados, los familiares se mantienen a la expectativa. Un pariente de un recluso afirmó que no los han golpeado, pero aún no saben cómo se realizarán las visitas, ya que la orden fue clara, dos personas por reo, solo mujeres, cada 15 días. Las demás áreas del penal se mantienen en normalidad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.