COMPARTE

Eleazar Silva

Juan Carlos Gutiérrez, abogado de Daniel Ceballos informó en Twitter que el traslado del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos a una prisión en San Juan de los Morros “constituye un eslabón más en la cadena de violaciones de DDHH contra prisioneros de consciencia”.

Agregó que la medida de arresto domiciliario a Ceballos no podía ser cambiada en su daño, sin haber intento de escape ya que “no hubo”. “La medida de arresto domiciliario a @Daniel_Ceballos no podía ser modificada en su perjuicio, sin existir intento de fuga. No hubo”, dijo su defensa.




MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.